Sobre mí

Quién soy Cuaderno de Carmelo

Nunca se me ha dado bien definirme y, además, seguramente muchos de los que leéis este blog ya me conocéis. Me llamo Carmelo Beltrán y nací en el año 1994 y, ante todo, estoy enamorado de la escritura y de crear historias.

En lo que a esta faceta artística se refiere, no es el primer blog que abro en internet, pero sí el primero que quiero dedicar en exclusiva al mundo de la narración. La literatura me da vida, creo que la fantasía es gasolina para las sonrisas y que las palabras tienen más poder del que nos podemos imaginar. Por ello en el año 2011 creé un proyecto en internet dedicado al mundo literario: El Rincón de las Páginas, el cual a día de hoy sigue en activo y más fuerte que nunca, contando con versión escrita y en vídeo en su canal de YouTube. Si os gustan las historias de papel os animo encarecidamente a que lo visitéis.

En un principio, mano a mano con los temas literarios que tocaba, publicaba en ese mismo espacio mis relatos, microrrelatos y poemas (o antologías, como me gusta llamarlas). Sin embargo, con el paso del tiempo y el crecimiento de dicho proyecto me he dado cuenta de que ya no tienen cabida y por ello en el mes de octubre del año 2017 me lancé a este nuevo proyecto sin más pretensiones que compartir las historias que sea capaz de crear con todos quienes quieran leerlas. Agradecédselo a esa amiga Pepito Grillo que no paraba de decirme que ya apenas publicaba mis relatos en internet.

No tengo mucho más que contaros. La verdad, es un placer trazar línea sobre papel sin necesidad de pensar en posicionamiento (¿os he dicho que trabajo en el mundo del Marketing Digital=) y únicamente tener en la cabeza la necesidad de crear y escribir.

¡Nos leemos!

@CarBel1994